Proceso de selección de cuatro plazas de Policía Local – Santa María de Guía

Proceso de selección de cuatro plazas de Policía Local – Santa María de Guía

07/2019

Calificaciones de la entrevista personal

En el siguiente enlace se pueden descargar las calificaciones referentes a la entrevista personal

El siguiente ejercicio de la Prueba de Conocimiento (Test de Conocimiento), se desarrollará en 07 de Agosto de 2019 a las 09:00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía sita en la c/ Sancho de Vargas n.º 19.

29 de julio de 2019

Publicadas las listas de admitidos y excluidos en el proceso de cuatro plazas de Policía Local en Santa María de Guía


ANUNCIO RELATIVO A LA APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS YEXCLUIDOS/AS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA MEDIANTE FUNCIONARIOS/ASDE CARRERA DE CUATRO PLAZAS DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, POR EL TURNODE ACCESO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN.

Los/as aspirantes excluidos/as, así como los/as omitidos/as, dispondrán de un plazo de DIEZ DIAS HABILESpara la subsanación de defectos, contados a partir del día siguiente a la publicación de dicha Resolución en elBoletín Oficial de la Provincia, de conformidad de acuerdo con lo establecido en la base Quinta y en el artículo68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administración Común.

Los errores de hecho que pudieran advertirse en dichas listas, podrán subsanarse en cualquier momento, deoficio o a petición de interesado/a.

Los/as aspirantes comprobarán si figuran en la relación de admitidos/as y que sus nombres y demás datosconstan correctamente. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a serincluidos/as, serán definitivamente excluidos/as

http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

Escuela Superior de Seguridad

Escuela Superior de Seguridad

About Venexy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Recent Posts