La investigación policial consiste en el conjunto de actividades, diligencias o gestiones, tendentes a la averiguación del delito y descubrimiento de su autor, así como el obtener información para prevenir actividades ilegales, garantizar la paz y la seguridad ciudadana.
Este curso aporta las habilidades necesarias para desempeñarse en un sector en constante auge y con alta demanda laboral. En él, los alumnos adquieren las habilidades necesarias para analizar crímenes, investigar delitos y comprender las complejidades de la delincuencia, por ende, contribuir a un entorno social más seguro y justo.
Este curso está diseñado para adaptarse a cualquier nivel de conocimiento, desde principiantes hasta profesionales experimentados en seguridad, pues le permite a todos sus diplomados acceder a puestos de empleo, tanto del sector privado como del público, además de proporcionarles méritos y reforzar la potencialidad de su currículum en procesos de selección de personal.
Igualmente, les permite obtener créditos Universitarios Europeos (ECTS), por lo que es baremable para los concursos de oposición, las bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas, etc., de todo el país.
¡Haz tu matrícula para convertirte en un profesional altamente capacitado en nuestro curso Técnicas de Investigación Policial y sé parte del cambio!
Destinatarios: Miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.